“Tu logo me hace vomitar” de BrandLife.com. Puedes ver el artículo completo en http://tinyurl.com/day2fd
Un grupo de diseñadores del estado de Missouri (EEUU) ha decidido rebelarse contra el mal gusto en el diseño con la creación de un blog que ofrece ejemplos de ‘logos espantosos’.
Los creadores de la web no han querido recurrir a la sutileza para comunicar su mensaje y, por eso, la página se llama Your Logo Makes Me Barf (Tu logo me hace vomitar).
El objetivo del site es “dar ejemplos humorísticos de lo que puede pasar si una persona no cualificada (el amigo del tío del hermano de tu vecino) diseña un logo. Un buen logotipo requiere tiempo y esfuerzo. Un buen logo es una inversión financiera pero también algo que beneficiará el crecimiento a largo plazo de tu compañía”, según los responsables de la web.
Al final, lanzan una reflexión: “Deja el diseño a los diseñadores y date una vuelta por estos bonitos ejemplos de lo que no se busca en un logo”.
viernes, 27 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario