La mítica marca de las tres bandas cumple sesenta añitos con la mayor campaña mundial de su historia. Bajo el lema "Celebrate Originality", Adidas lanza su mayor campaña global de publicidad en la que visualizamos una gran fiesta en una casa, con una electrizante mezcla de personajes del mundo de la música, la moda y el deporte como son Katy Perry, Estelle, Young Jeezy, The Ting Tings, Darryl ‘DMC' McDaniels, Method Man, Redman, Afra, Ryukyudisko, Russell Simmons y Missy Elliott, o los deportistas Kevin Garnett, David Beckham, Ilie Nastase y Mark Gonzales y a los diseñadores Kazuki y Jeremy Scott.
La campaña estará en los medios masivos convencionales como en los no convencionales, incluyendo dos anuncios de televisión, cine, medios digitales, tiendas, actos de participación y una campaña impresa fotografiada por RJ Shaughnessy.
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario