La compañía T-Mobile eligió la estación de metro londinense de Liverpool Street para protagonizar a las 11 en punto de la mañana un baile con 350 aparentes viajeros del metro, para mostrar que la vida está llena de momentos inesperados que compartir ...con el móvil!
El anuncio muestra cómo la vida diaria está llena de acontecimientos espontáneos que merecen ser compartidos, y que de hecho mucha gente lo hace sacando sus móviles para grabarlos o directamente llamando a otros para contarles lo que están viendo en directo.
Diez cámaras ocultas sirvieron para grabar y configurar un spot de larga duración y especial formato, que fue emitido en su totalidad en la televisión británica Channel 4, que reservó una de las pausas publicitarias del "Celebrity Big Brother" para tal fin.
Las canciones que suenan de fondo son las siguientes: "Something to Shout" de Lulu & The Luvvers, "The Only Way Is Up" de Yazz & the Plastic Population, "Don't Cha" de Pussycat Dolls, "Danubio Azul" de Johann Strauss, "Get Down On It" de Kool And The Gang, "Since You've Been Gone" de Rainbow, "My Boy Lollipop" de Millie Small y finalmente "Do you love me" de The Contours.
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario