miércoles, 11 de marzo de 2009

11 M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, depositó hoy una corona de laurel en la Puerta del Sol, que recuerda a las personas que trabajaron de forma desinteresada y solidaria tras el mayor atentado terrorista sufrido en España, que dejó 191 muertos y cientos de heridos.

Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada y San Fernando de Henares serán algunos de los municipios del Corredor del Henares donde se rendirá un homenaje a las víctimas del 11-M coincidiendo con el quinto aniversario del atentado, que dejó 70 víctimas mortales y cientos de heridos en esta comarca de la Comunidad de Madrid.

También habrán ofrendas florales y declaraciones institucionales para recordar el dolor que asoló a la zona este de la región en 2004. Los Príncipes de Asturias presidirán el concierto 'In Memoriam' 11 de marzo, con el que se recordará a las víctimas de dichos atentados. Organizado por la Fundación Víctimas del Terrorismo, el concierto cuenta con el patrocinio de Caja Madrid y la colaboración del Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la capital.

No hay comentarios: