miércoles, 25 de marzo de 2009

http://www.roulez-leko.com/

Ikea se hace ‘la sueca’ con el lanzamiento de su coche
Inocente, inocente… ¿Verdad o inocentada? Ikea Francia acaba de lanzar la web Roulez-leko.com para anunciar la presentación de un coche ecológico llamado Leko el próximo 31 de marzo.


La noticia está generando mucha expectación ya que muchos dudan de la veracidad del lanzamiento y piensan que puede tratarse de una campaña viral orquestada por la cadena sueca con motivo del April Fool’s Day, el equivalente al día de los inocentes español.

Otros, por el contrario, confían en que la noticia pueda ser cierta porque la web cuenta con el patrocinio de WWF y, además, la presentación del supuesto vehículo coincide con la celebración de la Semana del Desarrollo Sostenible en Francia.

Pierre Deyries, del departamento de PR de Ikea Francia, asegura que “la compañía está preparando el lanzamiento del nuevo coche” . “Será un vehículo más barato y más ecológico que el resto, consumirá menos combustible, estará adaptado a los productos que los consumidores quieran llevar a casa y está basado en la cooperación con otras personas”.

Deyries dice que Ikea Francia no proporcionará más información hasta el 31 de marzo.

¿Será verdad o se estará haciendo el sueco?

No hay comentarios: