lunes, 2 de marzo de 2009

Patrocinio del próximo derby

Powerade ha lanzado un reto a todos los madrileños y madrileñas aficionados al fútbol: “El Pelotazo del Derby”, un evento solidario que se ha celebrado en Madrid del 28 de febrero al 1 de marzo y cuyos ganadores (cincuenta) se han recibido con una entrada doble para asistir al derby entre dos de sus patrocinados, el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que se celebrará el 7 y 8 de marzo.

El reto constaba de 50 pruebas relacionadas con el mundo del fútbol y con la historia del derby y de los dos clubes madrileños. Cada participante tenía que elegir uno de esos temas y acudir a los diferentes puntos Powerade, repartidos por Madrid, para resolverlos.

Los enunciados de las pruebas se publicaron a partir de las 00:00 de la noche del 28 de febrero en la web www.elpelotazodelderby.com, y el 28 de febrero y el 1 de marzo en el diario Marca y en Radio Marca. Cada medio anunciaba pruebas diferentes.

En cada uno de los puntos Powerade instalados para ‘El Pelotazo del Derby’ se colocaron además contenedores para que los participantes pudieran donar material escolar, que se entregará a los proyectos sociales de las Fundaciones Real Madrid y Atlético de Madrid.

Los ganadores de las pruebas además de ganar una entrada doble para el derby han entrado en el sorteo de un abono doble de su equipo para la temporada 2009/2010. Por otro lado los que no consiguieron entradas participaron en otro sorteo para ganar otro abono doble para la temporada 2009/2010.

No hay comentarios: