miércoles, 4 de marzo de 2009

Polémica campaña visual del Turismo de Girona

Antoni F. Sandoval publica hoy en www.lavanguardia.es un artículo sobre el Patronat de Turisme de Girona que usó una foto de una playa de Perth para promocionar la Costa Brava. Dicha imagen fue utilizada para publicitar la región en el programa distribuido durante el Fòrum Gastronòmic Girona 09.
" La Costa Brava va a acabar siendo la costa más extensa del planeta, al menos si se tienen en cuenta las iniciativas del Patronat de Turismo de Girona que ha utilizado imágenes de diferentes playas de todo el globo para promocionar el litoral gerundense. Si primero fueron la Bahamas las que aportaron su imagen para promoción de la Costa Brava, ahora ha resultado que el Patronat y la Diputació de Girona utilizaron una fotografía de Australia para publicitar - en el programa distribuido con motivo del Fòrum Gastronòmic Girona 09-el litoral bautizado por Ferran Agulló hace ahora exactamente 100 años."

Más en http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090304/53651703990/el-patronat-de-turisme-de-girona-tambien-uso-una-foto-de-una-playa-de-perth-para-promocionar-la-cost.html

No hay comentarios: