lunes, 8 de febrero de 2010

Muji crea el primer evento 100% online. ¿Puede uno tomarse un pica pica en un site? pues claro que sí


MUJI.ES SE INAUGURA CON UN PIKAPIKA VIRT-REAL


La empresa japonesa se lanza al mercado de venta on line en España, invitando a sus seguidores a un aperitivo japonés mientras se conectan desde sus casas.


Con la actuación online del mejor DJ español Wally López.


Más ad hoc, imposible. Ésta es la premisa que la firma japonesa MUJI se ha

marcado para la inauguración de la próxima tienda, la quinta en España, pero esta última… online.


La web española de MUJI www.muji.es está en el ciberespacio desde el mes de diciembre, pero el próximo 16 de febrero, a partir de las 19.00 y hasta las 22.00, se celebrará una fiesta inaugural por todo lo alto, o mejor dicho, por todo Internet.


Más de 300 fieles seguidores de la marca japonesa, entre ellos, prensa, bloggers y gente relacionada con el mundo del diseño, se conectarán al mismo tiempo a través de cámaras web y podrán compartir, igual que si estuvieran en un opening real, las opiniones acerca de los productos, comentar sus dudas con el director de MUJI en España, Joaquim de Toca, además de disfrutar del PikaPika by MUJI, un aperitivo traído desde Japón (los primeros 300 que se apunten recibirán en su casa el catering de Muji en casa), y escuchar la mejor música con el conocido Dj Wally López.


Esta iniciativa marcará sin duda un antes y un después. Uno de los pilares de MUJI es la simplicidad, así que tomarte un vernisage el día de su inauguración online debería ser igual de fácil que si lo hicieses en la inauguración de una tienda física: Ven a tomarte el PikaPika by MUJI en www.pikapikabymuji.es pero no te

esperes fuegos artificiales porque no los hay.


Joaquim de Toca director de MUJI España abre de esta manera su quinta tienda en España, lo que significa “la posibilidad de poder ofrecer nuestros productos a fans de MUJI que no viven ni en Madrid ni en Barcelona, y poder ver desde casa los nuevos productos de la marca. La tienda Online de MUJI en Japón es la que más crecimiento tiene, alcanzando en el año 2009 unas ventas de 65 Millones de Euros”.


MUJI es una empresa fundada en Japón en el año 1.980. Su filosofía es que lo importante es el producto, no la marca, por eso la marca no es visible en ninguno de los productos.


En las tiendas MUJI se puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos. MUJI empezó con 40 productos y ahora tiene más de 8.000 que responden a los principios básicos con los que nació la empresa.


En España se abrió la primera tienda en el 2006 y ahora cuenta con 4 tiendas, 2 en Madrid y 2 en Barcelona.


Para más información:

Gabriela Reyes

gabriela.reyes@globally.es

93 238 68 20

Esther magarzo

esther.magarzo@globally.es

91 781 39 87

o en Facebook: www.facebook.com/MUJIes


Adjunta la convocatoria de Muji:


¿Puede tomarse uno un PikaPika en un site? Pues claro que sí!!


MUJI inaugura TIENDA ON LINE y como en toda inauguración que se preste, queremos invitarte a que ese día vengas a tomarte a nuestra inauguración:

el PikaPika by MUJI.

Y te preguntarás… ¿Cómo voy a asistir si es una inauguración on line?¿Me vais a meter en la pantalla?

Pues sí. Literal. Lo tenemos todo listo para que el día del estreno nos tomemos el PikaPika by MUJI juntos pero cada uno en su casa en el site que hemos preparado para la ocasión. Será a través de una multi pantalla que te permitirá tan solo activando tu webcam, verte, ver e interactuar con todos los asistentes.

Pero date prisa. Sólo recibirás el PikaPika si eres uno de los 300 afortunados que confirma su asistencia a la japonesa, es decir, rápido. Si lo haces al estilo mediterráneo, es decir, tarde, puedes venir igual pero el PikaPika te tocará improvisarlo a ti.

Confirma tu asistencia en www.pikapikabymuji.es y en un par de días te haremos llegar, sin coste alguno, el PikaPika by MUJI a casa.

Arigato.
ありがとう。

1 comentario:

me dijo...

Ya estoy apuntada! :)