miércoles, 1 de abril de 2009

NOVEDOSA CAMPAÑA: KFC ARREGLA BACHES A CAMBIO DE PUBLICIDAD

KFC presenta una interesante campaña que añuna la publicidad con la ayuda social con lo que está obteniendo una potente campaña de publicity.

Kentucky Fried Chicken pide a los alcaldes de las ciudades de USA que se postulen para que KFC arregle los baches de sus calles más de 350 millones dicen.

NOTA DE PRENSA

LOUISVILLE, Kentucky, 25 de marzo /PRNewswire/ — Durante más de medio siglo, KFC ha “saciado” a sus admiradores con el famoso pollo frito preparado al momento del Coronel KFC. Hoy, en una primicia de marketing, KFC está celebrando su constante dedicación a la frescura con el lanzamiento de un programa piloto de renovación de infraestructura, convirtiéndose en el primer patrocinador empresarial de baches “frescamente arreglados” en hasta cinco de las principales ciudades de Estados Unidos.


El Coronel KFC y su equipo de reparación de carreteras profesional iniciaron la labor en su ciudad natal de Louisville, donde rellenaron baches y repararon carreteras en toda la ciudad. KFC también emitió una oferta abierta a los alcaldes de las ciudades de todo el país, pidiéndoles describir el mal
estado de las calles de su ciudad. Cuatro de estas afortunadas ciudades, que serán escogidas al azar, recibirán la “fresca” reparación de sus carreteras cortesía de KFC, que promete a los residentes de las mismas unas calles dignas de un coronel.

En la economía difícil de hoy, las ciudades de todo el país se han quedado con baches que necesitan arreglos urgentes. Se estima que las carreteras de EE.UU. están plagadas de más de 350 millones de baches, o un pequeño cañón por cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos.

“Este programa es el ejemplo perfecto de ese raro y óptimo acontecimiento, en el que una compañía puede venderse de manera creativa y al mismo tiempo ayudar a los gobiernos locales y los estadounidenses corrientes de todo el país”, dijo Javier Benito, vicepresidente ejecutivo de marketing e innovación de platos de KFC. “Todo el mundo puede beneficiarse de un poco de ayuda durante estos tiempos económicos difíciles y esta iniciativa - al igual que nuestro compromiso de proporcionar pollo fresco preparado al momento y al alcance del bolsillo - es nuestra manera de continuar el legado del Coronel Sanders”.
“Los presupuestos están limitados para las ciudades en todo el país, y encontrar financiamiento para las reparaciones de carreteras necesarias es un reto permanente”, dijo Jerry Abramson, alcalde de Louisville. “Es maravilloso contar con una corporación dedicada como KFC para crear asociaciones públicas/privadas innovadoras como este programa de reparación ‘fresca’ de baches”.

Los baches arreglados por KFC serán marcados con un vistoso letrero estampado de gran tamaño que dice “Re-Freshed by KFC” (Reparado “frescamente” por KFC), realizado en tiza no permanente.

Una dedicación refrescante a la frescura
Aunque la mayoría de la gente conoce el sabor distintivo del pollo Original Recipe del Coronel, no todo el mundo sabe que los restaurantes KFC reciben entregas de pollo fresco con hueso durante toda la semana. Para preservar el legado del Coronel y los estándares estrictos de compra y preparación al momento del pollo, KFC emplea a cocineros dedicados y capacitados en cada una de las cocinas de los más de 5,300 restaurantes de la cadena en todo el país.

Visite el sitio www.KFC.com para obtener detalles específicos sobre la línea KFC de pollo fresco con hueso y productos con cero gramos de grasa trans por porción. La afirmación de “frescura” de KFC se aplica a los muslos, patas, pechugas y alitas de pollo. Dicha afirmación no es aplicable en Alaska y
Hawai, debido a la contracción de la oferta.

Acerca de KFC
KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo, que se especializa en platos como Original Recipe(R), Extra Crispy(TM) y Original Recipe Strips, con guarniciones caseras, alitas de pollo Honey BBQ Wings y sándwiches de pollo
preparados al momento. Hay más de 14,000 locales de KFC en más de 80 países y territorios alrededor del mundo, que sirven comidas a unos 12 millones de clientes todos los días. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., de Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM)
25 de marzo de 2009

CARTA DEL PRESIDENTE DE KFC

Estimado alcalde:

¡Se estima que las carreteras en Estados Unidos están plagadas con más de 350 millones de baches en toda la nación, esto es uno por cada hombre, mujer y niño en América! Debido a los largos y severos inviernos y el tráfico denso, las ciudades en todo el país han quedado con más baches que nunca. Además del hecho de que el asfalto es un producto caro y el costo de aquellas reparaciones es más alto que nunca.

Debido a los momentos financieramente difíciles, muchas ciudades están retrazando los proyectos de construcción puesto que necesitan invertir dinero en la reparación de estos baches en su lugar. Algunas ciudades incluso se ven obligadas a recortar los equipos de mantenimiento y servicios de carreteras.
¡En KFC comprendemos que rellenar todos estos baches es importante y estamos aquí para ayudar!

¡En honor a nuestra campaña “Fresh Tastes Best”, queremos llegar y Re-“Fresh” (reparar frescamente) sus carreteras! El Coronel y su equipo están en una misión para ayudar a Estados Unidos y patrocinar las carreteras “Fresh”ly reparadas de su ciudad. Todo bache relleno viene con el sello de probación propio del Coronel.

KFC une a las comunidades a través de sus cubetas de pollo desde hace más 50 años. Le invitamos a usted y su ciudad a que sea parte de una nueva tradición y acepte nuestra oferta para Re-“Fresh” sus carreteras. Juntos, podemos dar a su comunidad el tan necesario cambio y ayudar a Estados Unidos a seguir adelante.

Atentamente,

Roger Eaton
Presidente de KFC

1 comentario:

Poker Age dijo...

I am am excited too with this question.