miércoles, 22 de abril de 2009

Día Mundial del Libro


La Comunidad de Madrid celebra el Día Mundial del Libro con 202 librerías que invitarán a los lectores a disfrutar de encuentros y conseguir la firma de sus autores favoritos, así como a escuchar música.

Abiertas hasta medianoche, aplicarán además un 10% de descuento. Nombres destacados de la literatura actual como anuel Vicent, Use Lahoz, Ray Loriga, Ángela Vallvey o Fernando Marías concentrarán la atención del público en sus librerías habituales. Asimismo, 84 bibliotecas también se suman a esta celebración con actividades durante toda la jornada; talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, charlas, lecturas, recitales de poesía y actividades infantiles.

La Noche de los Libros se completa con un amplio programa que combina la literatura con otras disciplinas culturales en más de 30 instituciones y espacios de la ciudad, como son el Círculo de Bellas Artes, Casa de América, Casa Asia, Casa Árabe, Instituto Cervantes, Museo del Prado, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía o Istituto Europeo di Design, entre otros. Tendrán lugar 400 actividades desde las 15 horas del jueves 23 hasta la 1 de la madrugada del viernes 24.


No hay comentarios: