jueves, 7 de enero de 2010

Black XS Rock Academy finaliza su gira con un concierto de Delorian

Después de un mes de gira recorriendo las principales ciudades españolas, la fragancia Black XS de Paco Rabanne y Guitar Hero 5 concluyen su gira Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5. La gira empezó el 10 de diciembre con la actuación de uno de los grupos revelación de este año, Zenttric ((www.myspace.com/zenttric), que además de iniciar el tour del bus y de la Black XS Rock Academy, sorprendió al público del Mercado de Fuencarral con la interpretación de algunas de sus canciones más rockeras. En esta ocasión será el grupo Delorean (de la mano de los famosos Secret Shows de Myspace) quien dará final a la primera temporada de la Academia del Rock mañana viernes 8 de enero a las 21h en el teatro Joy Eslava de Madrid.

Black XS y Black Xs For Her han querido regalar a todos su seguidores la oportunidad de conocer y escuchar en directo a uno de los grupos juveniles con más proyección (www.myspace.com/delorean) además de poner el broche de oro a la gira en la que jóvenes de Madrid, San Sebastián, Zaragoza y Barcelona pudieron demostrar en vivo sus habilidades con la guitarra y descubrir el dúo de fragancias más rockeras que encabezan el hit parade: Black XS y Black XS For Her.

Las fragancias más rebeldes de Paco Rabanne han impulsado Black XS Rock Academy with Guitar Hero 5, con el fin de ofrecer a los amantes del rock la oportunidad de mostrar su talento y compartir altas dosis de adrenalina y pasión por la música. Además de crear un microsite para la Academia dónde los usuarios registrados han podido Lanzarse a la Fama subiendo sus fotos más rockeras, crear su Póster de la Gira o participar en el sorteo de un pack Black XS & Guitar Hero 5, la campaña se ha apoyado en las redes sociales principales (Myspace, Flickr, Facebook, Youtube y Twitter) para comunicar a sus seguidores todas las novedades de la gira.

Todos aquellos que quieran asistir al concierto sólo tienen que entrar en la web de la Academia (www.bxsrockacademy.com/lagira.php) y seguir las instrucciones. ¿Os lo vais a perder?

www.myspace.com/secretshow
www.bxsrockacademy.com

No hay comentarios: