Barcelona, 28 de diciembre de 2009.- Parodiando una parodia… Así despide al 2009 Globally que, como muchos y con gran talante, ha sobrevivido a este año donde la palabra crisis no ha dejado de repicarnos sus agudas e irritantes campanillas.
“Lo que el Sr. 2009 se llevó” es el nombre del vídeo con que la agencia de comunicación, líder en estilo de vida en España, saluda a todos sus clientes, prensa y amigos ,utilizando las redes sociales (principalmente Twitter, Myspace, Facebook) y Youtube como vía oficial.
La idea nace del equipo creativo de Globally dirigido por Josep Ferusola y, concretamente de su director de arte, Pedro Tudela y ha sido viralizada por el departamento de marketing online integrado por Nuria Mañé, Bernat Bosch y Raul Mendoza.
La película de gangsters “Angels with dirty faces” de 1938 parodiada –a su vez- en la divertida “Solo en casa” protagonizada por el entonces pequeño Macaulay Culkin, sirve de base para reprocharle al Sr.2009 haberse llevado a Michael Jackson, culparle de la crisis, del calentamiento global o incluso echarle en cara el fraude Madoff y otras corruptelas.
Para Micky Ribera, Director General de Globally en Barcelona “Michael se ha ido (…y la cara de Belén Esteban también). La crisis ha sido muy dura para todos, y si a ello sumamos la corrupción generalizada, podemos concluir que, excepto para el Barça, el 2009 ha sido un año que merece ser sacrificado. Y así lo hemos hecho. Globally desea con humor y esperanza un mejor y feliz 2010!”
Globally es la agencia de comunicación líder en España para marcas de estilo de vida. Cuenta con más de 100 especialistas en prensa, marketing, eventos y RR.PP. en sus oficinas de Madrid y Barcelona. Globally está especializada en campañas de comunicación y RR.PP. tanto on como off line con un fuerte sello creativo.
http://www.youtube.com/watch?v=WbQpVR3cV7Y
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1298863713004&ref=nf
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