lunes, 7 de diciembre de 2009

BEAUTIFULPEOPLE.COM: UNA RED SOCIAL SOLO PARA GUAP@S


Prohibida la entrada a los (y las) feos/as en esta web destinada a agrupar exclusivamente a los más guapos: BeautifulPeople.com cuenta en la actualidad con 180.000 miembros de Reino Unido, EE.UU., Dinamarca, Japón, España, Italia, Canadá y Australia. Todo el mundo es bienvenido para formar parte de BeautifulPeople.com... pero la tasa de éxito es de sólo el 20%. Los y las aspirantes envían una foto y un breve perfil. En 48 horas, los miembros existentes del sexo opuesto votan si admitirle o no en su comunidad exclusiva. Para ello cuentan con las siguientes clasificaciones para votar: 'Por supuesto que sí', 'Sí, de acuerdo', 'No, mejor que no' y 'Claro que no'. El sistema de votación es democrático, y el voto mayoritario es definitivo y las personas que no consiguen impresionar a los miembros del club son rechazadas. Los solicitantes pueden ver su proceso de evaluación en tiempo real por medio de una gráfica de valoración, que abarca desde el rojo al verde dependiendo de cómo los miembros del jurado existentes les evalúen.
Los miembros de BeautifulPeople.com disfrutan de beneficios como:
· Fiestas glamurosas y acceso a una red jet set
· Posibilidades de contacto con firmas de cine y televisión que utilizan el sitio
· Contratos potenciales de las principales agencias de modelos que utilizan el sitio
· Ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones entre BeautifulPeople.com y otras selectas compañías
Y lo que es más importante, BeautifulPeople.com es conocida por unir a la gente de forma rápida y con éxito. Estas son las estadísticas:
· Más de 80.000 miembros han experimentado un interludio romántico a través de BeautifulPeople.com
· Más de 10.000 personas han mantenido relaciones serias y se han dado casos de matrimonio a través de BeautifulPeople.com
· Han nacido más de 400 bebés hermosos por medio de las uniones encontradas en BeautifulPeople.com
Pasar a ser miembro de BeautifulPeople.com es gratuito. El proceso de entrada no lleva más de tres minutos. Todo lo que se necesita es disponer de una foto actual y de un perfil básico. Es necesaria la comprobación en todas las fotos sospechosas. Los miembros que son hombres votan a las mujeres y las mujeres votan a los hombres. Para interactuar de forma romántica, social y profesional...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué asco, por favor!

Y si te has hecho la cirujía no tienes derecho a bonus.

Espero que sea una Broma pesada, pero para eso está el día 28......

Gracias

Anónimo dijo...

desgraciadamente la realidad supera muchas veces la ficción.

Anónimo dijo...

Qué esperabais... publicado en la web de la empresa más superficial que existe.

En Globally si eres debes ser guapo y/o delgado, si no, no tienes "perfil Globally". Da igual lo buen profesional que seas.

mickyribera dijo...

No sabemos como tomarlo todos los trabajadore/as de Globally, si como un cumplido o un insulto, en cualquier caso respetamos tu opinión aunque venga en forma de anónimo.