jueves, 7 de mayo de 2009

El ‘Cadáver Exquisito’ de The Cabriolets


El grupo español The Cabriolets - liderado por Bimba Bosé - ha dado a conocer su último trabajo, el videoclip de "Cadáver Exquisito", enviando a los medios una nota con la cruz y la señal de RIP a The Cabriolets! En ella se exponía que el grupo había muerto a los tres años de edad debido al fallecimiento repentino de su cantante Bimba Bosé. Agradeciendo el apoyo mostrado al conjunto, el comunicado invitaba a sus amigos a disfrutar de los últimos instantes de The Cabriolets en MySpace. En el portal se puede escuchar el single del grupo ‘Cadáver Exquisito', donde, efectivamente, Bimba Bosé acaba convertida en una auténtica zombi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original, sin duda................. bla..... un producto basura más.... cadáveres exquisitos, si ni siquiera saben qué significa el término, ni ellos ni ustedes que entre tanto plástico, Loewe y tonterias han dañado una de las mejores redes sociales para los que verdaderamente SABEN DE MÚSICA: myspace...

Bla, que porquería de agencia, explotan a sus empleados mientras sus socios se forran haciendo triquiñuelas con los clientes.

mickyribera dijo...

Hola Anónimo, muchas gracias por tú participación en nuestro blog. Aunque preferimos comentarios, aunque sean negativos, algo más constructivos y contrastados y sin insultos, sobretodo cuando vienen amparados por la cobardía del anonimato. Para una publicar acusaciones de este estilo hay que tener un mínimo de valentía y dar la cara. De todas formas gracias por hacer de nuestro blog un espacio vivo y de debate que es lo que pretendemos.