jueves, 26 de febrero de 2009

TV, plataforma predilecta para Product Placement de electrodomésticos

Despúes del Gobierno de Asturias, ahora le toca el turno a Edesa, del grupo Fagor, que ha contribuido son sus electrodomésticos a crear diferentes escenarios en la serie de Antena 3, "Doctor Mateo". Las colecciones Metallic y Romantic han sido las elegidas para decorar las cocinas del Doctor Mateo y de la profesora del pueblo, Natalia Verbekrespectivamente. Además, un producto de la colección Pop y otro de la edición limitada Escala han sido seleccionados para decorar espacios comunes como el colegio.

Por otra parte, Electrolux también se apunta a este entusiasmo audiovisual por el sector apostando por la serie de Cuatro "Cuestión de sexo”, para aumentar su visibilidad de marca. Va estar presente con emplazamiento de producto en la serie cuyo estreno de la tercera temporada el pasado 18 de febrero congregó a 1,6 millones de espectadores, con un 9% de cuota de pantalla.
La acción de product placement consiste en el equipamiento exclusivo de la cocina de la serie con un conjunto completo de electrodomésticos de Electrolux, que tienen la máxima visibilidad durante la emisión de cada capítulo.


No hay comentarios: